Segunda División B (Grupo II)

UD Logroñés peleará por

no caer en la zona de descenso

Cimarrón | Logroño

De aquí a final de temporada todo el esfuerzo del club debe ser en una misma dirección: salvar la categoría. Una vez conseguido este objetivo el proyecto deportivo del club, debe cambiar drásticamente y esta ciudad necesita un club que apueste decididamente por el ascenso.

El modelo presidencial del club debe dar paso a un proyecto que dentro de las posibilidades económicas apueste por la organización de un proyecto deportivo fiable y sobre todo con más jugadores riojanos involucrados.

Valorando lo que ha hecho el Sr. Revuelta hasta ahora, los resultados indican que no necesariamente la propiedad de un club por parte de una sociedad signifique llegar a los logros de ascenso de categoría. Por tanto es hora de apostar por una organización deportiva más acorde con los tiempos que se manejan actualmente en el fútbol. El cambio de entrenador no ha servido de revulsivo para conseguir resultados (esto no quiere decir que sea el principal responsable), sino que la trayectoria de comienzo de temporada, está lastrando al equipo para conseguir mejorar los resultados.

Del comentario anterior a este los resultados deportivos han dejado al equipo en una situación preocupante, ya que el objetivo que se vendió a principio de temporada era disputar por tercer año consecutivo la fase de ascenso. Ahora la realidad es que el equipo peleara por no entrar en la zona de descenso y su logro será entrar en la zona media de la clasificación, a partir del décimo puesto.

Los refuerzos del mercado de invierno por el momento no han aportado nada nuevo y la realidad es que el equipo tendrá que disputar partido a partido para llegar lo antes posible a los 46 puntos

 

Clasificación segunda división B

 

Rioja Sport © 2017

Todos los derechos reservados | Política de Privacidad