Juegos Deportivos / Logroño

Juegos Deportivos de Mano

Finalistas de los JJDD celebrados en el Frontón Municipal de la Estrella.

  • En Copa Cadetes 2ª se impusieron Sandua/De Miguel y Escribano de Urbión
  • O. Ibañez y A. Sáez se impusieron a Morga e Iruzubieta

 

RS | Logroño

Los Juegos Deportivos de La Rioja, en la modalidad de Mano, están llegando a su fase final. El sábado 11 de febrero comenzaron a jugarse las primeras finales. En el Frontón Municipal de Villamediana se jugaron las finales de Cadetes de 2ª Categoría, tanto en liga como en copa.

En Copa de 2ª la pareja formada por Sandua/De Miguel y Escribano de Urbión, vencieron a la parejas Daniel de Ezcaray y Álex de Villamediana por 22 a 18. Seguidamente se jugó la final de cadetes de 2ª de Liga, donde la pareja del CET Titín Logroño, O. Ibáñez y A. Sáez vencieron a los Najerinos R. Morga y D. Iruzubieta por 22 a 16.

El Frontón Municipal de La Estrella, acogió el mismo sábado 11 de Febrero las siguientes finales escolares: En Benjamines 1ª Copa, Hugo Estebas de Uruñuela, y Asier de Baños se impusieron a la pareja de Arnedo, Bilbao y Pellejero por 16 a 12. En Benjamines 3ª Liga, se enfrentaron los 4 jugadores de las Escuelas Municipales de Logroño Deporte, donde los jóvenes Juan Frías y Marcos Montalvo se impusieron a Alejandro y Rubén Conde por 16 a 12. En Benjamines de 3ª Copa, los pequeños de Arnedo, Moisés y Diego ganaron a Domingo / Pablo / Adrián de Santo Domingo por 16 a 14. En Alevines 2ª Liga, la pareja de Arnedo Abad y Pérez, se impusieron a Iker y Miguel de San Asensio por 16 a 10. En Alevines 2ª Copa, ambos jugadores pertenecían a la escuela de Sto. Domingo, donde Iker y Antonio se impusieron a Lorenzo / Julen / Sergio por 16 a 10. En Infantiles 2ª Terrazas/Rojo/Escribano de Urbión se impusieron a T. Montiel de Arnedo y D. Miranda de Rincón por 18 a 13. En Cadetes de 2ª Liga, Nicolás Garnica y Sergio Martínez de la Escuela Municipal de Logroño Deporte, Castroviejo, se impusieron a Javier y Jorge de Calahorra por 22 a 10. En Cadetes de 2ª Copa, la pareja de Uruñuela R. Benito y Lera se impusieron a A. García y D. Alonso de Logroño Titín por 22 a 11.

Los Juegos Deportivos de La Rioja están patrocinados por el Gobierno de La Rioja. Colaboran Logroño Deporte, La Hípica y los ayuntamientos de Villamediana, Pradejon, El Villar de Arnedo, Calahorra, Arnedo, Alcanadre, Fuenmayor, Baños de Río Tobía, Nájera, Sto. Domingo, Haro, Ezcaray, Uruñuela, Entrena.

Rioja Sport © 2017

Todos los derechos reservados | Política de Privacidad