División de Honor Plata Femenino / Logroño

El Sporting vence en Bilbao

y continúa líder

27 - SPORTING LA RIOJA

20 - CB SAN ADRIÁN

RS | Logroño

El Sporting se mantiene firme en la primera posición de la clasificación al vencer al San Adrián de Bilbao por un 20-27. Las riojanas tuvieron un bache que duró media parte del primer tiempo pero luego supieron meterse en la pelea.

En la segunda parte las riojanas imprimieron un ritmo más alto y merced a este juego se fueron en el marcador cuatro y cinco goles arriba que luego supieron controlar. La portero Sonora paró los ímpetus de las vascas y Luismi dio entrada a la joven portera Rebeca.

CONSULTAR CLASIFICACIÓN

 

Daira Nicoleta

nueva jugadora

 

RS | Logroño

Hay novedades en el seno del Sporting La Rioja, que incorpora una nueva jugadora. Se trata de Daira Nicoleta Ghiocel, una primera línea rumana, de 20 años de edad, que ya se encuentra en Logroño entrenando con el resto de sus compañeras y permanecerá hasta final de temporada.

Daira juega en el lateral derecho (es zurda) y viene a cubrir un puesto que se quedó vacante por la ausencia de Lidia Novell. La jugadora rumana procede de Rincón Fertilidad de Málaga, equipo de la Liga Loterías. Daria viene a Logroño y espera tener más minutos de juego de los que disponía en su club.

 

 

Rioja Sport © 2017

Todos los derechos reservados | Política de Privacidad